Actividades de Profocom-Sep

FOTO DE NOTICIA

Seminario Interactivo: Vigencia de la obra y pensamiento de ÓSCAR ALFARO.

El 07 de septiembre se recordó el centenario natalicio de uno de los más grandes exponentes de la poesía de nuestra amada patria, oriundo de San Lorenzo Tarija, (5 de septiembre de 1921, 25 de diciembre de 1963 en la ciudad de La Paz, fallecimiento prematuro a la edad de 42 años).

FOTO DE NOTICIA

La Educacion Descolonizadora, desde la formación permanente para los padres y madres de familia.

La educación como uno de los fenómenos más complejos del pensamiento de la descolonización, atribuye a que los sujetos respondan a una educación interactiva; desde una perspectiva amplia, que encamine a al desarrollo integral de los sujetos.

FOTO DE NOTICIA

Instituto de lengua y cultura de la nación aymara (ILCNA) VIII aniversario

Se apertura otro espacio para atender las necesidades a todo el público en general en la av. Estados Unidos de la zona Miraflores de la ciudad de La Paz el cual nos ayudará a fortalecer la investigación, normalización, revitalización y desarrollo de la Lengua aymara en las siguientes líneas de acción.

FOTO DE NOTICIA

Curso de gestión y administración educativa en el modelo educativo sociocomunitario productivo, dirigido a secretarias y secretarios del Sistema Educativo Plurinacional

El Ministerio de Educación a través del Programa de Formación Complementaria para Maestras y Maestros del Sistema Educativo Plurinacional (PROFOCOM - SEP), en homenaje al “Día Nacional de la Secretaria y el Secretario “Ley Nº 1177 de 03 junio de 2019, se anuncia el curso de capacitación para Secretarios y Secretarios

FOTO DE NOTICIA

Maestras y maestros realizan la presentación del trabajo final de sistematización de sus experiencias educativas transformadoras.

Maestras y maestros de diferentes subsistemas de educación realizan las defensas de experiencias educativas transformadoras para obtener el título de licenciatura, tomando en cuenta las normas de bioseguridad.